Beneficios del agua micelar

Para entrar bien en todos los beneficios, primeramente te diré que el agua micelar es una solución que contienen micelas, donde ellas actúan atrayendo la suciedad que pueda haber en tu piel siendo eliminadas de tu rostro.

Para su aplicación solo necesitas un algodón como herramienta y pasar el mismo por tu rostro con delicadeza, al final no necesitas lavar tu rostro, sino pasar a usar tus cremas de hidratación habituales. A continuación se presentan los beneficios del agua micelar.

Limpieza profunda

El agua micelar es especial para eliminar toda la suciedad que pueda haber en el rostro inclusive células muertas.

Muchas mujeres hoy lo usan para quitar el maquillaje de sus rostros al final del día. Es importante tener de conocimiento que el agua micelar ayuda a regular el pH de nuestra piel y se puede usar dos veces al día. En la mañana antes de usar el maquillaje mejora la eficacia de este, y al final del día para quitarlo haciendo lucir una piel limpia sin resecar la piel de tu rostro.

Tonifica la piel

El agua micelar ayuda a fortalecer y tonificar la piel de nuestro rostro. Esto se debe por las micelas que esta posee, ayudando a regular nuestro pH y eliminando todas aquellas suciedades que hacen que nuestro rostro luzca con arrugas en un futuro. Esta agua se puede usar en el área del torso.

Una vida sin molestas arrugas

Como el agua micelar hace que no tengas las molestas impurezas en tu piel, trae como beneficio que la aparicion de las arrugas tarden en aparecer. Para lograr cumplir con el objetivo de mantener una piel libre de arrugas es necesario usar el producto de manera constante e hidratar nuestra piel con productos libres de alcohol.

Sin aclarados

El agua micelar es uno de los cosméticos más completos. Uno de los mayores beneficios es que no necesita aclarado y desmaquillarte será mucho más fácil ademas te dejara una piel increíble que no sentirás con sensación de grasa o moléculas de impurezas.

Sin irritaciones

El agua micelar tiene como beneficio que no irrita la piel, es decir, no la daña. Es ideal para aquellas personas que son sensibles, proporcionando una mejor limpieza sin importar el tipo de piel que tengas.